Desde este apartado pretendemos que el paciente sepa, de forma apróximada, que cantidades hay en el ambiente del polen o pólenes a los que el paciente está sensibilizado, para saber cuando tiene que poner en práctica las medidas de evitación recomendadas.Para ello, le daremos diferentes páginas y programas para móviles, en los que se detalla, en mayor o menor medida, los recuentos de pólenes.

Programa POLEN CONTROL:

Polen Control es una aplicación desarrollada conjuntamente por la SEAIC y Almirall que permite realizar el seguimiento de la evolución sintomática en pacientes, con la finalidad que el profesional médico pueda cruzar y relacionar dichos datos con los niveles polínicos existentes.

Polen ControlPolen Control le permitirá realizar un mejor seguimiento y diagnóstico de las alergias debidas al polen ambiental, especialmente en pacientes que presentan polinosis. El paciente podrá realizar el seguimiento diario de su patología a través de su móvil, para posteriormente enviarle un informe en el que los datos de su paciente se cruzarán automáticamente con los datos de los niveles polínicos ambientales.


Beneficios de Polen Control

 

Con esta aplicación podrá:

  • Llevar un mejor seguimiento y diagnóstico de sus pacientes con polinosis.
  • Obtener un informe con el cruce de síntomas de sus pacientes y los niveles polínicos ambientales.
  • Obtener información de los niveles polínicos diarios, ofrecidos por la SEAIC.

Polen Control: SeguimientoPolen Control: HistorialPolen Control: Informe


Solicite el código de activación

 

Si desea participar en el programa Polen Control, necesita disponer de un código de activación. Introduzca sus datos en www.polencontrol.com en el apartado soy médico, y nos pondremos en contacto con usted. Al darle de alta en el programa le facilitaremos un código que deberá entregar a sus pacientes para que le envíen el informe de seguimiento a través de la aplicación, directamente al e-mail que nos haya facilitado.


Sitio web de la aplicación:

 

Enlaces de descarga: