CONSULTA ONLINE

Si tiene dudas sobre algún aspecto relacionado con alergia y su horario o situación laboral no le permita desplazarse a consulta o vive fuera de Granada y desea que un Alergólogo experto le asesore para saber que hacer.Si necesita una segunda opinión sobre un diagnóstico o tratamiento ya prescrito y no precisa pruebas en el momento y le es mas cómodo una consulta desde su domicilio, en Alergogranada tenemos la solución.

El Dr. Rafael Mayorgas amplía servicios ofreciendo consulta online, para solucionar los inconvenientes que pueda tener para desplazarse a la consulta de forma presencial.

Desde este servicio podremos realizar consultas y videoconsultas con horarios planificados y total garantía de protección de datos personales y médicos.

Abajo dejamos el enlace, a través de la página de Docline, para que pueda mandar un mensaje o reservar una cita con el Dr. Mayorgas.

Si tiene dudas sobre si su caso puede ser tratado a través de cita online o precisa cita presencial, déjenos su correo con la duda o caso y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Dudas sobre cita online

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado